Descubre el comfort

“La Consentida” ofrece una estancia acogedora y agradable en la que el descanso y la tranquilidad de nuestros huéspedes son nuestra prioridad, en esa línea cualquier tipo de retiro saludable es bienvenido.

 
 Los eventos como fiestas de cumpleaños y celebraciones en general deben evitar elevados niveles de ruido, para respetar la paz del entorno.

En este alojamiento se respira tranquilidad

Alojamiento con tres habitaciones, dos baños totalmente equipados, gran cocina, salón- comedor con chimenea, terraza, y en la zona exterior gran explanada, zonas ajardinadas con tumbonas, piscina (que podrá ser compartida con otros inquilinos) y una estupenda barbacoa.Se trata de una estancia en la que ofrecemos lo mismo que pedimos que es tranquilidad, debe evitarse eventos con elevados niveles de ruido.

¡Relájate con la familia!

En zonas comunes

Condiciones de reserva

Anticipo

-Anticipo 50%

Política de cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

– En el momento de la reserva se efectuará un cargo del 50% del valor de la estancia.
– Si la reserva es anulada por parte del cliente con un plazo de antelación superior a 30 días, el dinero adelantado le será devuelto.
– Si la reserva es anulada por parte del cliente con un plazo de antelación entre 30 y 15 días antes de la fecha de entrada, no será devuelto el importe adelantado en concepto de «anticipo».
– Si la reserva es anulada por parte del cliente en un plazo igual o inferior a 15 días antes de la fecha de entrada, no será devuelto el importe adelantado en concepto de «anticipo» y se cobrará el resto del importe del valor de la estancia con la misma tarjeta con la que se hizo la reserva.
– No se aplicará penalización para cancelaciones o cambio de fecha realizadas hasta 4 horas después de realizada la reserva.
– En caso de no presentarse en el alojamiento el mismo día de entrada, el importe total de la reserva contratada será facturada con la misma tarjeta con la que se hizo la reserva. No tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad adelantada ni postergación de la fecha de salida.
– Cualquier variación en las fechas, número de noches o personas podría conllevar la anulación de la reserva.
– Dentro de las 24 horas de ser realizada la reserva se enviará email de confirmación o de rechazo. La reserva no se completa hasta que ésta haya sido aceptada.